Aprende idiomas con el método basado en coaching en Madrid

Aprende idiomas con el método basado en coaching. Desde Lingua Coaching, nuestra academia en Pozuelo de Alarcón (Madrid), te podemos ayudar para que consigas tu objetivo. También ofrecemos clases de inglés de negocio.

Nuestro método

¿Cuántas veces has pensado que las comparaciones son odiosas? Tras una breve entrevista contigo, en la que nos hablarás de tus objetivos y necesidades, haremos una valoración y te ofreceremos un plan de aprendizaje hecho a tu medida.

En nuestras clases empleamos un método comunicativo, dando importancia a una de las necesidades más prioritarias de la vida, la de comunicarse con los otros. Estarás desde el primer día de clase en continuo contacto con el inglés con el fin de que aprendas de forma rápida y eficaz.


Con tu ayuda lograremos marcar los objetivos a cumplir, te guiaremos para que consigas llegar a tus metas y te ofreceremos las herramientas para ello. Disponemos de una gran variedad de cursos de idiomas y opciones para que puedas elegir el que más te convenga.

Consulta aquí todos nuestros cursos de inglés en Pozuelo de Alarcón.

¿Qué es el coaching lingüístico?

El coaching lingüístico es un proceso de entrenamiento personalizado entre profesor y alumno, que tiene como finalidad desarrollar el potencial lingüístico y comunicativo del propio alumno de forma metódica y eficaz. El coach, tras una fase de análisis, se encargará de guiar al alumno e indicarle las pautas adecuadas para potenciar sus habilidades neurolingüísticas y lograr el aprendizaje del idioma en cuestión.

Tiene como objetivo:

  1. El análisis de las necesidades y objetivos del alumno.
  2. El desarrollo de unas pautas y metodología adaptada a las propias necesidades.
  3. La adquisición de los elementos lingüísticos necesarios (estructuras funcionales, gramaticales, pronunciación, léxico, etc.) para una comunicación eficaz.
  4. El desarrollo de habilidades lingüísticas y comunicativas basándose en los conocimientos previos del alumno. El coach es el encargado de emitir un feedback continuo sobre las actuaciones que van llevando a cabo, para que el alumno asuma un papel activo y responsable en el proceso de aprendizaje.
  5. Fomentar el papel de autoevaluación en el alumno y la toma de decisiones por sí mismo.

El profesor es su coach: le entrena para lograr los objetivos que desea obtener en la lengua de estudio. Para ello:

  • Escucha sus objetivos.
  • Observa sus actuaciones.
  • Detecta sus dificultades comunicativas.
  • Hace una retroalimentación de sus acciones.
  • Revisa, corrige, introduce y sistematiza nuevos elementos lingüísticos y estrategias.
  • Motiva y asiste a lo largo de todo el programa hasta que logre los resultados deseados.

En Lingua Coaching pondremos todo nuestro empeño para que aprendas inglés. Pregúntanos