Las clases de inglés en grupo tienen un máximo de cinco alumnos. En ellas se trabajan diferentes dinámicas, especialmente las relacionadas con actividades que te permitirán interactuar de forma natural con tus compañeros de clase. Tienen por objeto el aprendizaje del idioma de forma amena y efectiva.
La duración de las mismas será de hora y media cada una, y están estructuradas en diferentes niveles (Beginner, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper Intermediate y Advanced). Para que estas clases sean realmente efectivas es aconsejable el trabajo en casa sobre lo que se ha visto en las mismas.
La expresión oral siempre ha sido considerada el punto débil del alumno, bien debido al miedo que éste tiene a cometer errores, bien debido a que el aprendizaje del inglés en España ha estado tradicionalmente más orientado hacia el reforzamiento de la expresión escrita y el aprendizaje de la gramática en detrimento de las demás habilidades lingüísticas.
Pues bien, uno de nuestros principales objetivos es y será siempre ayudar al alumno a enfrentarse a esa inseguridad mediante la práctica constante del inglés hablado. De este modo, verá como parte normal de su evolución las equivocaciones comunes en que puede incurrir.
Para más información, ponte en contacto con nosotros.