Nuestro principal objetivo es construir clases amenas y fluidas con diferentes actividades en las que el alumno note su evolución a la vez que se divierte.
Te propondremos diferentes temas en los que se favorecerá el debate y la interacción entre los alumnos.
Aprenderás hablando y comunicándote. Pondrás en práctica las cinco destrezas comunicativas (comprensión auditiva, expresión oral, comprensión lectora, expresión escrita e interacción). Éstas se complementan entre sí, teniendo cada una de ellas una importancia y peso muy similares en el aprendizaje del alumno.
Para aprender un idioma de forma eficaz, en este caso el inglés, creemos que es indispensable una mezcla de constancia, disciplina y orden en los cursos.
Por ese motivo, fomentamos y proponemos métodos estructurados al alumnado con el fin de maximizar su rendimiento y que éste lo note.
Consideramos que la empatía entre el profesor y el alumno para que éste aprenda de forma cómoda y divertida es imprescindible. Por tanto, una de nuestras prioridades es también crear un entorno motivador, cercano y sensible a las necesidades de todos, en donde siempre nos sintamos a gusto.
Consulta nuestros cursos y horarios.